Neteller ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

• Barti75
      Barti75
      Bronze
      Hola, bueno quiero comentarles que me respondieron de Neteller que la factura que mande del pago de autopista, donde sale mi dirección, mi nombre completo y mi teléfono, NO SIRVE... me escribieron que debe ser lo siguiente:

) Una cuenta de servicios que este a su nombre y tenga su direccion, esta debe ser una cuenta de luz o agua o gas o cable TV. Si usted no tiene ningun recibo de estas utilidades, puede tambien enviar una copia de su estracto bancario o de tarjeta de credito VISA o Master Card. Este documento debe ser reciente, por lo menos recibido no mas de 3 meses atras.

Lamentablemente no tengo ninguna cosa a mi nombre de las que piden, vivo en casa de mi madre, asi que las cuentas no están a mi nombre, no tengo nada bancario... QUE HAGO?... además quiero hacer otra consulta, es necesario tener cuenta bancaria para que te den la tarjeta de Neteller?, la verdad es que aún no logro entender bien como funciona el mecanismo de Neteller, como se deposita y como se retira dinero despues si no tengo una cuenta bancaria... en fin ojala puedan responder todas mis consultas por que no me gusta no saber bien algo... bueno eso, saludos cordiales, y desde ya muchas gracias.
  • 14 Antworten
    • webrula
      webrula
      Bronze
      Porque preguntas en el foro aleman? Hay tambien un foro espanol.
    • GK1984
      GK1984
      Bronze
      diese sprache weckt böse erinnerungen an meine oberstufenzeit :(
    • monarco
      monarco
      Bronze
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1427
    • igel2006
      igel2006
      Bronze
      QUE HAGO?
    • AllinTime
      AllinTime
      Bronze
      Cojones?
    • hazzardous
      hazzardous
      Bronze
      Cómo estas hombreros?
    • sekundaer
      sekundaer
      Bronze
      oui oui le baguette

ach ne falsches land
    • TheSenseman
      TheSenseman
      Bronze
      Original von sekundaer
      oui oui le baguette
      Danke du hast mir den Tag gerettet :heart:
    • Django92
      Django92
      Bronze
      Original von sekundaer
      oui oui le baguette

ach ne falsches land

great one :)
    • suey
      suey
      Bronze
      Hola, bueno quiero comentarles que me respondieron de Neteller que la factura que mande del pago de autopista, donde sale mi dirección, mi nombre completo y mi teléfono, NO SIRVE... me escribieron que debe ser lo siguiente:

) Una cuenta de servicios que este a su nombre y tenga su direccion, esta debe ser una cuenta de luz o agua o gas o cable TV. Si usted no tiene ningun recibo de estas utilidades, puede tambien enviar una copia de su estracto bancario o de tarjeta de credito VISA o Master Card. Este documento debe ser reciente, por lo menos recibido no mas de 3 meses atras.

Lamentablemente no tengo ninguna cosa a mi nombre de las que piden, vivo en casa de mi madre, asi que las cuentas no están a mi nombre, no tengo nada bancario... QUE HAGO?... además quiero hacer otra consulta, es necesario tener cuenta bancaria para que te den la tarjeta de Neteller?, la verdad es que aún no logro entender bien como funciona el mecanismo de Neteller, como se deposita y como se retira dinero despues si no tengo una cuenta bancaria... en fin ojala puedan responder todas mis consultas por que no me gusta no saber bien algo... bueno eso, saludos cordiales, y desde ya muchas gracias.
    • raek123
      raek123
      Bronze
      Hallo, auch ich möchte sagen, dass mir geantwortet Neteller schicken die Rechnung für die Zahlung der Autobahn verlässt, wo meine Richtung, mein vollständiger Name und mein Telefon nicht dienen ... Ich schrieb, sollten Sie wie folgt vor:

) Ein Bericht über Dienstleistungen, die seinen Namen und seine Anschrift, sollte dies ein Konto von Licht oder Wasser oder Gas-oder Kabel-TV. Sollten Sie noch keine Quittung über diese Dienstprogramme, kann auch eine Kopie Ihres estracto Bank-oder Kreditkarte Visa oder Master Card. Dieses Dokument muss neu, zumindest nicht mehr als 3 Monaten.

Leider habe ich nicht alles in meinem Namen des anrufenden, ich wohne zu Hause mit meiner Mutter, so dass der Abschluss nicht in meinem Namen, ich habe nichts Banking ... Soll ich tun? ... Ich würde auch weitere Untersuchung notwendig ist zu berücksichtigen, geben Sie Neteller Karte?, Die Wahrheit ist, dass die Leistung nicht verstehen, wie der Mechanismus der Neteller, wie es hinterlegt und zog dann Geld, wenn ich nicht über eine Bankkonto ... Um zu antworten Ich hoffe, alle meine Konsultationen, die ich nicht mag nicht zu wissen, etwas Gutes ... Also gut, am besten Grüßen, und jetzt Vielen Dank.
    • stoKeCH
      stoKeCH
      Bronze
      lol @ wohnsitzbestätigung....Stromrechnung von Muttern tuts auch ^^
    • SKP
      SKP
      Bronze
      Original von sekundaer
      oui oui le baguette

ach ne falsches land
      lold so hard
    • Dublette
      Dublette
      Bronze
      Original von raek123
      Hallo, auch ich möchte sagen, dass mir geantwortet Neteller schicken die Rechnung für die Zahlung der Autobahn verlässt, wo meine Richtung, mein vollständiger Name und mein Telefon nicht dienen ... Ich schrieb, sollten Sie wie folgt vor:
      ...
      Sorry aber Autobahn geht ja mal gar nicht!